0

¿Qué puede ser un software que se llame Filmulator? ¿Os corroe el alma una genuina angustia conocedora?

– logo –

En caso afirmativo estos dos “google flashazos” os darán una idea del asunto, y en caso de que la cosa os guste disfrutaréis cual político joven tirándose sobre vacuna al grito de “yo no quería” aporreando los enlaces que os pongo al pié.

Filmulator es una aplicación de gestión de bibliotecas y edición de fotografías RAW diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia más simple y optimizada a expensas de la flexibilidad y la funcionalidad. No está diseñado para hacer todo lo que puede hacer una aplicación como Lightroom, sino que ofrece una alternativa de código abierto basada en el revelado de películas.

Para ilustrar lo que Filmulator puede hacer, hay varias comparaciones disponibles en el sitio web de Filmulator . También puede ver un par de comparaciones en este artículo. Si desea descargar Filmulator y probarlo usted mismo, las descargas están disponibles aquí . Filmulator está disponible actualmente para Linux y Windows, aunque CarVac está buscando ayuda para crear una versión de macOS.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.