0

Dpreview enloquece de puro gustirrinin al publicar un primer esbozo del borrador de lo que llegará a ser el análisis completo de la Sony Alfa 1.

Alegoría StanleyKubrickiana

En un alarde de admiración y de entregado entusiasmo, vaya vd. a saber si maletinero, los amazónicos chic@s de Dpreview no han podido aguantar más y han publicado un pre-análisis de la cámara más universal que existe y también la más cara, la omnipotente Sony Alfa 1 que sirve para todo y todo lo hace bien, eso si, al precio más caro jamás puesto a una cámara de fotos FF.

Realmente, viendo lo poco que se ha visto hasta ahora en plan análisis serio, pero considerando que reúne las virtudes de sus hermanas Alfa 7 y Alfa 9, no creo que nadie rechazara recibirla de regano para su cumpleaños.

Hala, a la espera de que aparezca el análisis completo (porque esto no es más que un publireportaje encubierto) que amenaza con romper la escala de valores de Dpreview, os tendréis que contentar con esto para ir babeando, y yo el primero, que conste en acta a todos los efectos. Amén.

Para cultos:

Para normalitos:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.