0

El intrincado poltergueist en las cámaras de los Google Pixels: un caso para los mejores detectives de todos los tiempos.

Si se cabrea estamos perdidos.

Dios está siendo atacado, a Google le crecen los enanos y las cámaras de sus telefonillos dejan de funcionar para desespero de los usuarios.

¿Hay una mano negra en todo ello, es el justo castigo por llevar décadas recopilando datos de todos y vendiéndolos al mejor postor, es una venganza del Sr.Huawei por todo al “affaire” del 5G en USA, es simplemente que la obsolescencia programada ha cobrado vida propia y ya piensa por su cuenta, o es en suma la rebelión de las máquinas y necesitamos un Terminator que le ponga remedio?

Fuentes generalmente mal informadas me han soplado en la oreja que se han cursado telegramas de 75 baudios por lo menos a los siguientes detectives de renombre: Sherlock Holmes, Inspector Morse, Philip Marlowe, Harry Bosch, Bernie Gunther, Miss Marple, Charlie Parker, Pepe Carvalho, Fray Cadfael, Mike Hammer, Marco Didio, Hércules Poirot, Petra Delicado, e incluso a Gurb, del que aún seguimos sin noticias, con la esperanza de esclarecer el problema lo antes posible.

Se agradecerá la colaboración ciudadana. El caso de alguna sospecha comunicarla directamente a 112.

El dossier completo está aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.