2

¿Matarías por volver al enfoque por el ojo de las Canon EOS 3 y EOS 5, pero ahora en “mirrorless”?

Es de Photokina, pero me vale.

Cuentan las lenguas de doble filo que el Sr.Canon está en ello, y además promete identificar la retina del usuario y recordar sus gustos personales ¿¿¿ ???

Perdonad, pero me lo han puesto a “guevo”: cualquier cosa con tal de no hacerme un EF 24-70F2,8L USM III, o un EF 24-70F2,8-4L IS USM o un EF 24-70F4L IS USM II superlativos.

adolfo

2 comentarios

  1. En mis tiempos de MINOLTA si no recuerdo mal en mi 800 si , lo utilizaba bastante , muy cómodo y además preciso. Supongo que con todo el tiempo que ha pasado y lo que a mejorado la tecnología funcionará de maravilla.

  2. Un servidor lo utilizo en la EOS 30, y siempre lo eche de menos. Si ahora, lo implementan en una mirrorless que parece leer el pensamiento seria como otro modo de enfoqud o alternativa opcional, muy interesante como un enfoque selectivo guiado por el ojo de uno pero con la precision de tantos puntos de enfoque en el encuadre.

    Vamos un vicio muy vicioso para muchos, seguro. En aquellos modelos “primitivos” tenias que memorizar primero, o mas bien calibrar, el sistema a tu ojo pudiendo guardar dos registros, uno para apaisada y otro para retrato por ejemplo, segun la optica que utilizaras.

    Son veinte años echando de menos algo asi, que para el que no lo utilizo, resulta dificil hacerse la idea de lo que era en aquella.epoca algo asi.

    A ver, si es verdad algo de todo eso porque muchos nos tirariamos de cabeza a por ello, literal y metaforicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.