0

¿Que piensa Kazuto Yamaki sobre el Foveon FF X3 1:1:1 5.520 x 3.680 x 3 = 60,9 Mpixels?: estamos en ello, “ma non troppo”.

Si, sigue teniendo cara de «pillín»

En esta breve nota simplemente doy más visibilidad a lo que nos ha contado Iñigo en el Rincón del Lector sobre el posible desarrollo por parte de Sigma de una cámara Foveon FF de 60 Mpixels con 3 capas de 20 Mpixels cada una.

Después de leer profundamente lo que cuentan he llegado a esta sesuda conclusión que, con la generosidad solo propia de esta casa, os paso a exponer aquí en plan resumen ejecutivo:

  • ¿Foveon?: si, pero no, bueno, al menos por ahora, tal vez, quizás sí, pero ya veremos, estamos en ello, pero no con mucho entusiasmo, ostras, y yo que se, ¿ a mi que me explicas?, ¿quién quiere un Foveon ahora?

Creo que el mensaje ha quedado claro, ¿no?

En caso de duda el mismísimo Sr.Kazuto Yamaki os lo cuenta mirándoos directamente a los ojos. Ostras, me parece que nunca había oído hablar a mi ex-amigo Kazuto, y parece simpático, y muy tímido. ¿Nos estará engañando a todos?

Entusiasmados con solo pensar en enviar la matriz bayer al fondo del mar, razón en:

No se, quizás sea por su tamaño, pero yo creo que me vería capaz de acorralar a Kazuto en algún rincón de una oscura calle de Tokio y no liberarlo hasta que me haya prometido sobre la tumba de todos sus ancestros enterrados en el Fujiyama que me hará el mejor EF 24-70F4L IS USM posible. Claro que el los tarros más pequeños es donde se guardan los perfumes más delicados pero también los más vitriólicos venenos.

Pregunta nada tonta y absolutamente pertinente, solo para el lector más audaz e inteligente: ¿que veremos antes, una Sigma Foveon FF de 60 Mpixels o un Canon EF 24-70F4L IS USM II bueno?

Muchas gracias Iñigo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.