4

Este es el cuerpo serrano del nuevo Sigma 28-70mm f/2.8 DG DN Contemporary – actualizado a 20-2-2021

La oportunidad perdida: Casanovafoto – Barcelona

El día 14-2-2021 os dije:

Las lenguas de doble filo filtran que mi ex-amigo Kazuto está a punto de presentar un Sigma 28-70mm f/2.8 DG DN Contemporary

Efectivamente, esto va a ser la brexit práctica de hoy.

Nokishita reports that an unnamed website already has an unpublished article describing a new Sigma 28-70mm f/2.8 DG DN Contemporary lens that will be announced together with the rumored Sigma fp L camera and the new external electronic viewfinder EVF-11. The official announcement is expected on February 24, 2021.

¿Que os parece el asunto?

Pues sin que nadie me haya preguntado yo opino lo siguiente:

  • Como a mi amigo Kazuto los 24-70 no le salen bien (bueno, ni a él ni a nadie), pienso que es correcto que pruebe quitándole esos 4 mm más de angular. Es un sacrificio pagable si la calidad resultante es superlativa.
  • Yo tuve en la época peliculera un Canon EF 28-70F2,8L y estaba contentísimo con él. Cuando apareció el EF 24-70F2,8L lo cambié, y ahí empezaron todas mis desgracias.
  • No es que yo tenga nada contra la línea Contemporary, pero con el convencimiento que da la absoluta seguridad de que no me va a hacer caso, yo le pediría al Sr.Sigma que probara a quitarle el DN y la C y le pusiera una A. Un Sigma 28-70mm f/2.8 DG Art de calidad sublime probablemente haría felices a muchos, y en montura Canon EF estoy seguro de que le reportaría tres mil millones una ventas seguras (la una soy yo).

Os prometo que no encontraréis nada más, si miráis aquí.

– la criatura –

Y el día 20-2-2020 os cuento que tengo una prueba de vida.

Este es el cuerpo serrano de la nueva amenaza.

Sigo enemistado con mi ex-amigo kazuto por no haberme hecho un EF 24-70 o incluso un EF 28-70, F2,8 ó incluso F4, pero que sea por encima de sublime.

Todo eso veréis, pero no mucho más, si miráis aquí:

adolfo

4 comentarios

  1. Buenas,
    Por mi uso me gustaría más un 24-50/2,8 e incluso un /3,5. Con las resoluciones con las que nos movemos siempre se puede alargar un poco recortando pero si falta es mucho más complicado, muchas veces obliga a hacer unos contrapicados que después corregirlos se llevan focal y nitidez.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.