0

Hassel presenta un culebrón capitular sobre su filosofía de diseño que empieza con el sistema X: es para que no la olviden.

La verdad es que guapa si que es.

En este lunes de pasión en el que Barcelona arde con la excusa, pero sin que tenga nada que ver, con las protestas por el encierro de un rapero impresentable, lo único que encuentro para contaros es esto.

Digo yo que habrá sido el Sr.DJI el que montado en su dron más bélico ha espoleado a los chic@s de Hassel para que espabilen y hagan algo más que vivir de recuerdos. Yo pienso que el objetivo de este culebrón va ser triple.

  • Rejonear a los técnicos, estrategas y marketinianos de Hassel para que tengan nuevas ideas y las ponga encima de la mesa al más puro estilo Fuji GFX.
  • Lanzar un grito de auxilio al personal que suene algo así como: Ey, que aún existimos.
  • Tranquilizar al pobre Victor Hassel para que no salga de su tumba y los corra a todos a gorrazos por inútiles.

Si lo logrará o no ya queda en manos de su poder de convicción y de la receptividad del espectador. Eso si, yo nunca le perdonaré a Victor los que los vapores de la cola empleada en pegar la piel de mi Hassel 501 CM le hizo a todo mi equipo: Ftc 5-10-2018

Una google presentación de toda esta historia sonaría así:

Hasselblad ha lanzado una nueva serie de videos, ‘ La casa de Hasselblad ‘ , que ofrece a los espectadores una mirada detrás de escena de la sede de Hasselblad en Gotemburgo, Suecia. La serie comparte conocimientos de diseñadores e ingenieros sobre el desarrollo de las cámaras de formato medio de Hasselblad y las filosofías que sustentan cómo la empresa lleva el “diseño y la artesanía escandinavos a los creadores de todo el mundo”.

El primer episodio, se ve a continuación, se centra en la filosofía de diseño detrás de la creación del Sistema X . El sistema X altamente compacto incluye actualmente la cámara X1D II 50C . El sistema se lanzó en 2016 con el X1D 50C original . El sistema X incluye 10 lentes XCD con distancias focales que van desde 21 mm a 230 mm con un convertidor disponible.

No está claro cuándo se lanzarán los episodios futuros de ‘Hasselblad’s Home’, pero puedes mantenerte al día con Hasselblad suscribiéndote a su canal de YouTube .

Así que, propicios a dejarse convencer, razón en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.