0

El Huawei Mate X2 tiene tres pantallas y cuesta tres veces más: es el progreso, idiota.

Por gentileza de Herrrrr.Andreas Kaufmann

Características aparte, si de una cosa estoy seguro es de que si queréis presumir delante de la familia, amigos, conocidos o prójimos con la nueva criatura os va a costar una pasta tal como afirma aquí el Sr.Google.

La versión de 512 GB costará 18,999 yuanes (alrededor de $ 2,950). El Mate X2 estará disponible en opciones de color negro, blanco, azul y rosa. Aún no hay información sobre la disponibilidad fuera de China. Para obtener más información sobre el Mate X2, visite Huawei.

En Xataka hay una peliculita y confirma que tiene 3 pantallas, pero no la he podido incrustar aquí porque no se deja, así que he buscado algo más y he encontrado esta explicación del parlanchin Carlos Santaengracia que no nos enseña el teléfono, pero si nos cuenta todas sus características delante de un micrófono que debe costar por lo menos lo mismo que el “phablefoldabletelefonillo”

Primero la promo-demo:

Y después la parrafada:

https://youtu.be/9Qt15md7qWU

Todos estos prodigios y maravillas veréis si entráis sin miedo en:

Se admiten apuestas sobre cuanto durará la visagra. No es necesario acertar, basta solo con dar el orden de magnitud: Segundos, Minutos, Horas, Días, Semanas, o hasta varios Meses. No ha lugar a ir más allá.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.