2

¿Que le pondrías a la Sony Alfa 1 Mark II para mejorar la Alfa 1?: el Sr.Sony en persona lo cuenta, pero no lo dice.

– logo –

Pues eso, que el Sr.Sony en persona dice en una entrevista que: “la Sony Alfa 1 es solo el primer paso hacia la próxima década”

Aún siendo una verdad del todo natural, como a mí no se me ocurre en que se puede mejorar la Sony Alfa 1 (salvo en la ergonomía y en los menús) yo voy a dejar al respetable solo ante el peligro para que se enfrente cara a cara a la entrevista y entre el Sr.Sony y vosotros mismos diseñéis la cámara de vuestros sueños.

Mi granito de arena, ese que puede hacer fracasar hasta la más delicada de las máquinas, sería el siguiente:

  • La Sony Alfa 1 Mark II debe prescindir de obturador mecánico y presentar un obturador electrónico integral capaz de ser leído de golpe y todo a la vez. He dicho.
  • La Sony Alfa 1 Mark II podría incorporar el Pixel Binning para que la utilización a sensibilidades estratosféricas pueda ser aún más estratosférica: 12,5 Mpixels puede dar una muy buena imagen a más de 20.000 ISO.

Hala, aportación hecha.

El peligro en forma de entrevista está aquí:

Nota tonta: no, Sr.Sony, no hace falta. Mis aportaciones han sido totalmente desinteresadas. No obstante si a Vd. le apeteciera compensarme con un detallito, como por ejemplo un FE 24-70F2,8 GM + FE 70-200F2,8 GM OSS + FE 85mmF1,4 GM + FE 90mmF2,8 G Macro OSS con dos Alfa 1 o incluso con una Alfa 1 y una Alfa 7R IV, yo, por pura cortesía, no se lo rechazaría. ¿Ha captado Vd. el mensaje? Bueno, también me valdría una Alfa 7R IV y una Alfa 7R III. No me diga que no se lo pongo fácil.

adolfo

2 comentarios

  1. En mi modesta y lega opinion, casi todas las camaras actuales estan por encima del 99% de los usuarios y sus necesidades. Otra cosa son los profesionales, que cada uno segun su especialidad necesitaran que sus camaras mejoren en puntos concretos.
    Si con las ultimas analogicas de hace 20 años se conseguian resultados mas que suficientes, con las nuevas sin espejo.. pufff.
    Pero como nos pagan pa poner faltas, alla va.
    Sr. Sony, necesito un menu para tontos, posibilidades de tener algo parecido a las Fuji de tener posibilidad de que las fotos simulen viejas peliculas hable con los Sres. Kodak, Ilford…etc, que le pueden echar un cable, porque el Sr. Fuji ni le escuchara.
    De paso, consiga que sus sensores hagan las fotos en b/n con una textura igual que si fueran de carrete.
    Y no pido mas cosas, porque a estas alturas me habra mandao a salva sea la parte.
    Le dejo que disfrute de su sake. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.