1

El Sigma 28-70F2,8 DG DN es Contemporary, pero es superlativo, y yo me estremezco de puro dolor.

Me lo pido, pero en EF, ¿oído cocina?

Enloquezco de puro enloquecimiento, pero visto lo que vais a ver puedo asegurar con la fiabilidad de un político que el 28-70F2,8 DG DN Contemporary de Sigma es más nítido que el 24-70F2,8 DG DN Art de Sigma, y por tanto concluyo que los 4 mm más de angular penalizan de tal manera a los zoom’s de ese rango focal que desde ahora mismo voy a reivindicar que los fabricantes cristaleros vuelvan a lo que antes fue y fabriquen los 28-70F2,8 y 28-70F4 mejores posibles.

Es verdad que esos 4 mm son un mundo, pero no es menos verdad que con un 28 nos arreglamos si el resultado es soberbio.

Se aceptan firmas.

Sr.Canon, ¿que le parece a Vd. si me olvido de mis reivindicaciones y lo que le pido es un EF 28-70F4L IS USM con calidad Zeiss Otus y Sony GMaster fijos en todo el rango focal. No me diga que no se lo pongo fácil, ¿no? Venga hombre, no me decepcione. Amigo Kazuto, ¿y tu como lo ves?

¿Para que queremos los paisajistas un RF 28-70F2,0L si no nos podemos transfugar y lo que necesitamos es un EF 28-70F4L de campanillas?

Muero sin morir en mi mirando en:

Bonus track: al día siguiente

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.