1

El objetivo tapa Funleader 18mmF8 ahora también para las Leicas M: ¿no es fascinante?

– la criatura –

Yo no creo que este notición os haga inmensamente felices, pero estoy seguro que saberlo os hará mucho menos daño que pasar dentro del radio de acción de un político, y por eso os lo cuento.

No, no es verdad que Herrrrr.Andreas Kaufmann cuando ve una cosa así se vaporiza instantáneamente al ver mancillado su honor. Eso es una falsedad, una blasfemia incluso. Lo que hace Herrrrr.Andreas es ponerse a pensar que edición selecta exclusiva y limitada podría sacar de sus últimas Leicas M para que hagan juego con esta tapadera agujereada.

adolfo

Un comentario

  1. Fascinante. Pero no igual. La versión para montura Sony no tiene enfoque. Te tienes que mantener a un mínimo de 80cm de todo y fin de las explicaciones.
    Los usuarios de Leica, por lo visto, son más pegajosos.
    La versión para Sony la analizan aquí:
    https://sonyalpha.blog/2021/02/02/funleader-cap-lens-18mm-f8/
    Yo me la compré en cuanto me enteré de su existencia. No es la más nítida que tengo. Pero la cámara, con esta lente, es mucho más nítida que el teléfono con su gran angular, así que la reservo para las visiones generales. La venden sin tapas, pero con una funda moldeada del tamaño de un pastelillo “macaron”. Cabe en cualquier bolsillo y es la lente más viajera que he visto.
    (Salvo que seas un profesional y tengas que vender tus fotos, es muy utilizable. Y yo imprimo en A3 los paisajes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.