1

Dpreview TV: Jordan disfruta como Gimli (el enano del Señor de los Anillos) machacando Orcos probando la Blackmagic URSA Mini Pro 12K

Hete aquí la tontería de maquinita

Llegados a este punto tengo yo un conflicto mental de primera magnitud: no se si el bueno de Jordan, el hombre del video en el dúo de becarios de lujo de Dpreview TV, habrá disfrutado como si rejoneara obispos, o empalara políticos, o desintegrara con un faser a todos los que manejan y operan en La Bolsa, o tal como dice el titular machacara cabezas de Orcos en la Trilogía del Señor de los Anillos, jugando con la poderosa Blackmagic URSA Mini Pro 12K.

Lo que si es cierto es que su emoción ha sido tan grande que apenas nos muestra algunos “segundos robados” filmados con la magnífica maquinita, así que habrá que creerle y fiarse de sus sensaciones mientras le miramos directamente a los ojos.

Nota tonta: Ya está, lo tengo decidido. Me la pido para Navidad, junto con un juego de objetivos y unos cuantos “sherpas” para transportarlo todo. Así dejo de sufrir y me transfugo, pero me transfugo al video y arraso por mis queridas montañas haciendo reportajes del tipo “El Hombre y La Tierra”

adolfo

Un comentario

  1. En verdad no creo que haya muchos humanos que puedan contar con el equipo necesario para ver a 12 k ni a 8 k apenas a 4 k y no muchos. Es claro que la diferencia es brutal con camaritas que proponen lo max en video. Si claro 1, 2 y 3 veremos a muchos dando loas a sus camaras de fotografia. Como lo max para video Yo por lo pronto con mi iphone 12 es increible superior a todos estos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.