1

Dpreview: galería de muestras del Sony FE 42-90mmF4-5.6

– pequeño en todo, si señor –

Venga, reconocedlo, ¿a que os he sorprendido?

Efectivamente, el Sony FE 42-90mmF4-5.6 (equivalente) es en realidad el Sony FE 28-60mmF4-5.6 que es compacto, retráctil y además objetivo de kit con la A7C, aunque separadamente se vende por 500 dólares de nada. Además tiene cobertura FF, por lo que lo de las focales equivalentes que he puesto en el titular con objeto de crear expectación, ganar audiencia y así poder comprar en Amazon un lote de palitos para hacer pinchitos morunos de talla XXXXXL para empalar políticos, ha sido solo eso, un recurso poético asociado al mundo APS-C y solo para despistar.

Dicho lo cual, si queréis comprobar si el cristalito es flojo, decente, bueno, soberbio o excelso, os lo voy a poner muy fácil.

Además los probadores, haciendo gala de su infinita crueldad, lo han puesto delante de una Alfa 7R III y IV.

Responde mejor con la A7R III y ya os digo yo que excelso no es: en algunas muestras parece decente y en otras bueno, que no está mal.

adolfo

Un comentario

  1. Sigo aplaudiendo tu original forma de contar las cosas y tu capacidad de arrancarnos una sonrisa.
    No aplaudo, ni termino de acostumbrarme a que un objetivo “económico” no baje de 500 euros. Pero así está el mercado. No es de extrañar que el segmento aficionado haya encontrado en los móviles la herramienta necesaria para satisfacer sus ansias de fotografiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.