0

La verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad sobre el futuro del Foveon: ja, ja, ja ……. (onomatopeya)

Deshojando la margarita del Foveon:
Je l’aime un peu, beaucoup, passionnément, à la folie, pas du tout.

Con esta incomprensible traducción google de una encerrona que le plantearon a mi ex-amigo Kazuto Yamaki animo a la concurrencia a montar un comando de intervención rápida para capturar al Sr.Kazuto, acorralarlo en una esquina, y amenazarlo con ponerle una gafas google con un video en bucle de cualquier declaración de cualquiera de nuestros insignes políticos. Pienso que será la única manera de que nos cuente la verdad sobre el futuro del Foveon.

Hete aquí las incomprensibles declaraciones:

P: ¿Es posible lanzar la versión con montura L de la cámara SD Quattro H ?

R: No hay ningún plan en este momento. Creo que deberíamos hacerlo con un sensor más nuevo que con un sensor Foveon antiguo. El motor de procesamiento de imágenes de Quattro es de una generación anterior y construir desde cero es lo mismo que construir un modelo nuevo. El motor de procesamiento de imágenes de FP es para Bayer y no se puede utilizar para Foveon.

P: Acerca del estado de desarrollo de la cámara con sensor Foveon de fotograma completo:

R: Volviendo a una hoja en blanco, estamos trabajando desde la investigación y el desarrollo. El desarrollo del cuerpo aún no ha comenzado, por lo que no se encuentra en una situación en la que pueda liberarse de inmediato. El desarrollo futuro estará a cargo de la oficina central en Japón. El conocimiento del convertidor A / D y el circuito de alimentación que se incorporará al sensor no se ha acumulado en Foveon en los Estados Unidos y, al observar el rendimiento total del sensor, se concluyó que el método debería cambiarse. Pixel está en Estados Unidos y los convertidores A / D se hacen con la última tecnología, y la oficina central toma la iniciativa.

El pueblo llano necesita saber la verdad: ¿tendremos una Foveónica Sigma L que dejará por los suelos por obsoleta a la Sony Alfa 1, y encima que no grabe video? Sería el «best-seller» más grande del siglo. Lo que yo te diga.

No creáis que os vais a enterar de mucho más si miráis aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.