1

De cómo quitar un fondo en Photoshop: un hechizo que incluso los más novicios como yo hemos intentado alguna vez.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus

He dicho intentado, que no logrado. Mis masivos conocimientos de Photoshop han logrado que incluso las situaciones más favorables se me enreden en las manos y el resultado haya sido como mínimo cuestionable.

Yo, desde la audacia que da mi ignorancia, siempre he dicho que Photoshop es una herramienta tan potente que consigue complicar de manera inverosímil hasta las más sencillas operaciones, y por ahora lo sigo pensando. Me retrotrae a cuando yo estaba en la Uni y el profe de mates escribía con soltura la demostración de un teorema llenando una pizarra tamaño IMAX y uno se preguntaba cómo era posible que hubiera llegado a la solución sin perderse por en medio.

En fin, para que haya habido Einsteins también ha tenido que haber Homers Simpsons, y yo soy de los segundos.

  • Xatakafoto
  • Nota tonta: Fernando, ya sé que me has dicho muchas veces que Photoshop es muy fácil y que tu me enseñas en un rato. No quiero desilusionarte pero cuando era un crio se empeñaron varias veces en enseñarme a nadar, y no lo consiguieron, y ya de mayorcito intentaron lo mismo con el inglés más veces aún, y tampoco lo consiguieron. Debo ser refractario al conocimiento. Es una de mis cruces.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.