0

Phantom TMX de alta velocidad: las únicas cámaras capaces de grabar una buena idea en la mente de un político.

– la criatura –

En el hipotético e improbable caso de que se os ocurra capturar el destello de una buena idea en la privilegiada mente de un político vais a necesitar una cámara de este tipo.

Hay fenómenos en la naturaleza que duran muy poco. Encontramos muchos ejemplos en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC de Ginebra) o en el prototipo del ITER (International Thermonuclear Experimental Reactor) en Cadarache (Francia). Pero los hay más esquivos aún, como por ejemplo el mencionado “buen destello” en la mente de un político.

Hay quien cree que ese fenómeno es posible, y al igual que en el LHC se usa cada vez más energía para escudriñar que pasó en el momento justo de Big Bang, la comunidad científica ha depositado todas sus esperanzas en la firma Phantom para descubrir uno de las más grandes misterios que a la humanidad le quedan aún por descubrir: ¿qué es la materia oscura o qué es la energía oscura?, no, no es eso. La cuestión más inquietante y perturbadora es esta: ¿es posible que en la mente de un político se genere una buena idea?

Yo os pongo unas cuantas peliculitas de entretenimiento y vosotros ya os apañáis con la ciencia aporreando en los enlaces.

Toda la ciencia y los datos en:

Nota tonta pero pertinente: ¿os habéis fijado que el único que aún no se atreve a hacer sensores retroiluminados (BSI) es el Sr.Canon?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.