1

Valentín Sama nos presenta, nos desguaza y nos explica el Leica APO-Summicron-M 35 mm f/2 ASPH – imprescindible, claro.

¿Como es que Herrrrr.Andreas llega a fin de mes?

5-3-2021, 6:50:

Como siempre pasa, cuando nuestro querido profe presenta algo no solo lo presenta sino que no puede evitar explicarnos cosas complementarias la mar de interesantes. Por eso sus artículos siempre merecen un punto y aparte y aunque nos hable de cosas que ya hemos conocido por otros pienso que no debemos renunciar nunca a aprender más.

Hoy es el caso de este baratísimo objetivo Leica para las M del que os vais a enterar de todo si leéis con atención lo que Valentín explica en el enlace.

Que si Valentín, que no es coba, es la pura verdad y, aunque todo el mundo lo sabe, a mí no me duelen prendas en recordarlo cada vez.

Ayer 4 y hoy mismo, 5-3-2021 a las 6:10, os conté esto y además lo actualicé al final.

Para haceros con un flamante Leica APO-Summicron-M 35mm f/2 ASPH deberéis tener 8.195 dólares de nada en el bolsillo – actualizado 5-3-2021.

Este no solo va a ser un artículo de esos que solo quitan el hipo, digo, por el subliminal mensaje que subyace oculto en el titular, sino que además va a ser uno de los que más fácil me ha resultado redactar.

Ahora mismo veréis el por qué, pero para ello tengo que rellenar este espacio en blanco con alguna tontería que haga que los enlaces queden debajo de la imagen ilustrativa, porque si no no se desplegan y queda feísimo.

The new Leica APO-Summicron-M 35mm f/2 ASPH lens will be priced at $8,195 (announcement in the next few days)

More pictures of the new Leica APO-Summicron-M 35mm f/2 ASPH lens

Additional information on the upcoming Leica APO-Summicron-M 35mm f/2 ASPH lens

Actualizaciones:

adolfo

Un comentario

  1. 8 de éstos me voy a comprar yo, uno para cada día de la semana, y el que queda de pico, para llevarlo en el bolsillo y tirárselo a la cabeza al primero que me meta el hombro en el encuadre………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.