0

¿Se venderá el Xiaomi Redmi Note 10 Pro solo por su asequible precio?

¿Poderosas razones?: DxO Mark nos lo dirá.

El colosal desafío que encierra la pregunta del titular es el que planteo al agudo lector de este Blog, y para ello pongo a continuación y perfectamente estructurada la información necesaria y suficiente para el cumplimiento de esta tarea. Pero no solo eso, además lo complemento con una encuesta final tan sublimemente planteada que resultará irrenunciable. ¿Empezamos?

Titular:

Xiaomi Redmi Note 10 Pro, una cámara de 108 Mpíxeles en un móvil de gama media por menos de 300 euros

Introito:

La compañía china de móviles ha presentado la renovación de su familia Redmi Note 10 de gama media, en la que además de los Redmi Note 10, Note 10S y Note 10 5G destaca el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, a la sazón el terminal más capaz de la familia que también es el más fotográfico, ya que incorpora una cámara de 108 Mpíxeles (entre otras innovaciones), y todo ello a un precio desde 279,99 euros.

Peliculita:

El remate de la faena:

Encuesta final:

Como encuesta de satisfacción del cliente y a la vista de todo lo visto y oído, puntué el agudo lector a este telefonillo entre 0 y 10, siendo “0” la condena a la hoguera con rito medieval y a fuego lento para que sufra más, y siendo “10” la aceptación absoluta con fascinación y admiración sublime y totalmente entregada a la causa.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.