3

104 años de historia desfilan ante vosotros: el Museo de Nikon en Tokio, si, otra vez, pero es que es muy chulo.

Japón, 〒108-6290 Tokyo, Minato City, Konan, 2 Chome−15−3 品川インターシティC棟 2F

Imaginaos un escenario idílico en el que los políticos no existen y el COVID-19 sigue encerrado en el laboratorio de Wuhan donde Trump dice que se creó. Imaginaos que en ese mundo imaginario un mecenas cualquiera al más puro estilo de los de nuestro Rey Demérito os paga un viaje en primera clase en un Airbus A380 (el avión más pequeño que tiene Emirates) directamente a Tokio con una estancia de una semana en un hotel de esos de 11.000 € la noche y con una entrada exclusiva para una visita guiada y sin público y sin mascarilla al Museo de Nikon en Tokio.

¿Os lo imagináis todo?, ¿si?

Pues esto es lo que veríais.

Si, ya sé que no es la primera vez que hablo de ello, pero es que a mí me encantan estas cosas y ahora que Nikon está a punto de desaparecer (eso especulan las lenguas de doble filo) tiene más relevancia aún.

De la hemeroteca rescato esto y así la visita es más que completa: Ftc 20-10-2020

adolfo

3 comentarios

  1. Ya que no hacen oídos a lo que el pueblo pide, sobre cámaras, focales en las ópticas y demás. Que se vayan a donde picó el pollo, y que los coja otra empresa que sepa escuchar lo que se demanda.

    Yo para el curro, solté Konica , y en digital cogí a Canon ( Eos 20D), después Nikon, y teniendo que usar ópticas, algunas de Sigma, porque al Sr Nikon no le da la gana hacerlas, ni abrir la montura en las Z tampoco.

    Uso Nikon, pero no soy de nadie hasta que la casa no me regale el equipo que use.
    Osea que haber si las espichan cuanto antes mejor, y que eso lo lleven otros que sepan hacer las cosas mejor. Siempre fueron muy suyos, cualquiera se acercaba a Nikon en sus años mozos, y no tan mozos. El que tenía una Canon Eos 5, era porque no se podía pagar un F90 / F100. Hasta que en los JJOO de Atlanta, Canon que era la segundona, le “palpelo” con la V1. Si no, cualquiera los aguantaba……….RIP………….AMEN.

    • No seas bruto, hombre. Yo creo que a Nikon le quedan los mismos años que a la humanidad, tres o cuatro.

      Mucha salud.
      Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.