0

Va de hechizos, va de Photoshop y va de Fernando Potter Sánchez: “Super resolución en Lightroom y enfoque por el método de Bruce Fraser

Draco Dormiens Nunquam Titillandus

1.- Titular: cómo tener la herramienta “Súper Resolución” en Adobe Lightroom hasta que la pongan en modo nativo

Así empieza el artículo que nuestro hechicero de cabecera nos cuenta sobre el asunto:

Es una de las herramientas más llamativas de la última versión de Adobe Photoshop. Solo hay que entrar en Adobe Camera RAW y marcar la opción para conseguir aumentar el tamaño de nuestras fotografías más pequeñas. Pero todavía no se puede hacer en Adobe Lightroom. Así que vamos a ver lo que nos propone el gurú Scott Kelby para poder hacerlo en este programa hasta que lo pongan por defecto.

Pero ahora, en acto de osadía que casi iguala a cualquier pronunciamiento de nuestra señora Isabel Ayuso, me atrevo a añadir.

Cambio todos los algoritmos de super resolución por una Fuji GFX 100S bien equipada con una maleta de cristalitos de primer nivel. ¿Se ha captado la idea?

2.- Titular: Cómo enfocar en Adobe Photoshop con la técnica de Bruce Fraser, uno de los pioneros de la fotografía digital

Y así empieza este otro artículo de nuestro hechicero de cabecera que nos cuenta sobre el asunto:

En el mundo de la fotografía hay técnicas y procesos que nunca envejecen, que siguen siendo útiles a pesar de los numerosos cambios y versiones que pueden surgir al cabo de los años, y más si hablamos de un entorno digital. Vamos a conocer la técnica de enfoque con Adobe Photoshop que propuso Bruce Fraser, uno de los gurús más importantes de Adobe Photoshop.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.