1

No sabía que ponerme, y me puse guapa: hechizo de nuestro mago de cabecera para eliminar las “ojeras”.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Con la certeza absoluta de que el mismísimo Sr.Putin en persona nos ha enviado una glaciación el mismo día que empieza la primavera os cuento lo siguiente.

  • Estoy “amargao”, igual que todos, por llevar más de año y medio “encerrao” en casa y sin poder ir a mis queridas montañas para fotografiar todos los rincones que aún no he fotografiado.
  • Estoy “amargao” porque soy presidente de mi comunidad de vecinos, estamos haciendo obras en nuestra fachada, y yo llevo todas las gestiones con el arquitecto, el contratista y la administración, además de aguantar las quejas (sugerencias en lenguaje amable) de todos mis vecinos.

Reputados tratados médicos desde la época de Galeno hablan de que ambas cosas causan que no se duerma bien y además producen ojeras.

  • La publicidad, que es la programación principal de la televisión en abierto entre medio de breves cortes de telediarios, tertulias y alguna peliculita, nos cuenta los prodigios y maravillas de cremas milagro que aplicadas sobre jovencitas de 20 años hacen que desaparezcan las arrugas y ojeras que no tienen haciendo aparecer una piel luminosa, tersa y suave que ya tienen.

Pues bien, para todos los confinados que además seáis presidentes de vuestra comunidad yo os ofrezco una solución mejor y es ni más ni menos que un hechizo que nos cuenta nuestro mago de cabecera que, además, utiliza una foto suya para demostrarlo.

Yo, que tu, no me lo perdería, forastero.

Nota aclaratoria: el lema del titular no se me ha ocurrido a mi, está en una peluquería de mi barrio donde además hacen cosas de mini salón de belleza: uñas, depilación, potingues en la cara, y cosas así ………

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.