0

El “focus stacking” de alta gama con el raíl motorizado Novoflex Castel Micro: todo un “publirialtutoportaje”.

– La criatura que lo consigue –

El agudo lector al que le interesen estas cosas ya tendrá una excusa para autoconfinarse varias horas meditando profundamente sobre si este extenso artículo es un publirreportaje o más bien un detallado tutorial, pero eso lo dejo para los que tenéis un Coeficiente Intelectual de 4 cifras.

Los que tenemos un CI de 1 cifra nos contentamos con ver lo maravilloso del resultado y seguramente también nuestra incapacidad para conseguirlo (naturalmente hablo por mi). Yo hago macro de florecillas porque a mi mujer le gustan mucho y sufro lo indecible para que no se me muevan en una sola toma. Lo que parece un día tranquilo y sin aire en pleno campo, visto con un objetivo macro parece un huracán. ¿No os ha pasado nunca?

Bueno, dejando aparte estos insignificantes detalles, aquí os dejo con este “publirial” o si lo preferís con este “tutoportaje”, todo por gentileza de un tal Robert Thomson que publica en casa de Josh Reichmann, la otrora excelente Luminous Landscape.

Si os apetece gastar unos cuantos cubos de tinta lo podéis imprimir todo aporreando el botón que hay para ello en la parte superior derecha del artículo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.