0

Advancing Your Photography de Marc Silber: la prueba viviente de que el Canal de Suez está bloqueado

– el librote –

1.- Fijaros lo que es capaz de google contar el bueno de Ken Rockwell desde su soleada California de un librote nuevo.

Advancing Your Photography de Marc Silber es un libro de fotos mejor que el promedio que intenta ayudarlo a ver y hacer mejores fotografías. Marc lo está regalando si se lo pide directamente a él y cubre $ 9.97 por envío y manejo ($ 19.97 en el extranjero). Se vende por mucho más en Amazon .

Si bien nadie ha escrito nunca un libro que explique completamente la síntesis artística (a diferencia del análisis de imágenes existentes o la explicación de la tecnología), Marc tiene un par de capítulos que enfatizan y explican la importancia crítica de la visualización y la importancia de preocuparse más por su foto. que sobre tu equipo. De hecho, menciona específicamente las dos barreras más importantes para una buena fotografía, que son 1.) perder el tiempo preocupándose por su equipo y 2.) perder el tiempo tratando de cumplir con las “reglas”.

Nunca he visto un libro que ilumine por completo la síntesis artística , por qué y cómo visualizar exactamente lo que quieres que sea tu imagen antes de crearla, pero Marc toca el tema más que la mayoría. Todos los libros que he visto hablan de esto, pero ninguno llega al núcleo de cómo crear exactamente; la creación sigue siendo una cosa divina como la conciencia misma. Mucha gente ha hablado de la síntesis creativa, pero nadie ha descrito nunca exactamente cómo crear o explicado qué es la conciencia. Podemos hablar durante días sobre la conciencia, pero nadie tiene la más remota idea de de dónde viene, cómo se desarrolla en un bebé, qué es realmente si tuvieras que crearla tú mismo o adónde va cuando morimos.

Entonces, si bien el libro de Marc tiene capítulos llenos de charlas sobre aperturas e ISO y lentes y capturas de pantalla de computadora como cualquier otro libro de cámara, la buena noticia es que hay algo de carne sobre cómo poner todo esto en práctica.

Marc también cubre el resto de la historia, que es cómo mostrar y promover su trabajo. Todo nerd tiene un libro sobre software fotográfico; El libro de Marc va más allá al cubrir qué pensar antes de levantar la cámara y qué hacer con tu trabajo una vez que esté terminado.

Para aquellos de ustedes que les gusta leer, es posible que quieran revisarlo , especialmente el capítulo 2, el capítulo 4 y el capítulo 6.

Puede agregar las versiones de bolsillo de sus otros dos libros, Create y Secrets to Amazing Photo Composition por solo $ 19 desde el propio sitio de Marc (tienen más de $ 30 combinados en Amazon). Esta oferta no está disponible en CUALQUIER otro momento o lugar.

Secrets to Amazing Photo Composition desbloqueará las muchas herramientas y secretos que los fotógrafos expertos usan en sus increíbles imágenes para que puedas mejorar instantáneamente. Create te ayudará a inspirarte y ser más creativo en tu fotografía.

2.- Y ahora fijaros lo que soy capaz de contar yo en la misma situación.

Esta: You pay only $9.97 for shipping and handling in US ($19.97 international), es la prueba irrefutable de que el canal de Suez está bloqueado por un barco mastodóntico y por tanto todos el resto de los barcos, salgan de donde salgan y vayan a donde vayan deben rodear forzosamente toda Africa y pasar por el cabo de Buena Esperanza. Esa es la única razón que se me ocurre para justificar la diferencia de precio.

¿Creíais que os ibais a ir de rositas como todos los dirigentes del PP?, pues no. Ahora viene el colosal reto para el agudo lector.

A la luz de las brillantes aportaciones de los ponentes anteriores determine el espectador el Coeficiente Intelectual de cada unos de dichos ponentes. Se aceptan desde 1 a 4 dígitos (menos de uno es imposible porque ninguno de ellos es político, y más de cuatro es imposible porque no les cabría el cerebro dentro del cráneo).

  • Ken: _ _ _ _
  • Adolfo: _ _ _ _

Todo y más, incluido el “insert coin” en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.