0

Venus Optics Laowa: ya están aquí el adaptador anamórfico trasero 1.33x con montura PL y el expansor FF 1.4x

Anamóoooooooooooooooorfico

Con el único y sano propósito de que enloquezcáis de puro gusto llegando incluso al éxtasis contemplativo os pongo todo este google introito para que podáis valorar la magnitud de la tragedia.

Más de un año después de mostrar por primera vez sus prototipos, Venus Optics ha anunciado el lanzamiento de su nuevo adaptador anamórfico trasero Laowa 1.33x y el expansor de fotograma completo Laowa 1.4x, ambos adaptadores PL a PL.

Ambos artilugios ahora están disponibles por 999 dólares cada uno.

Adaptador anamórfico trasero Laowa 1.33x

El adaptador anamórfico trasero 1.33x de Laowa hace lo que sugiere su nombre: crea una compresión de pantalla ancha de 2: 1 que se ajusta a una relación cinematográfica de 2,35: 1 en un sensor de 16: 9, que luego se puede descomprimir en posproducción para obtener una imagen más cinematográfica Mira.

Expansor de fotograma completo Laowa 1.4x

El expansor de fotograma completo de 1,4x está diseñado para que los lentes PL de formato Super35 sean compatibles con los sensores de fotograma completo. Venus Optics dice que el adaptador 1.4x reducirá la luz en un paso y aumentará la distancia focal de la lente adjunta en 1.4x. Venus Optics también ha agregado un ajuste de enfoque posterior al adaptador para que esos cambios se puedan realizar sobre la marcha sin necesidad de calces.

Y ahora ya, totalmente entregados a la causa, podréis saciar vuestras ansias conocedoras mirando aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.