1

Imaging Resource: prueba de campo de la Fuji GFX100S con una inmensa galería de muestras. Es mejor abstenerse.

– logo fake, pero queda bien –

El consejo de amigo es que paséis de largo. La galería de muestras asociada a esta prueba de campo es tan extensa que su contemplación puede causar daños colaterales permanentes, graves e irreversibles. No creo tengáis toallas de baño suficientes como para evitar la inundación que provocará la cascada espontánea de lágrimas que brotará de vuestros ojos, y vuestro vecino de abajo se cabreará bastante. Pelearse con el seguro y después las obras son siempre un problema y bien gordo.

Yo ya he avisado:

Y ahora os diré una cosa, pero solo si me prometéis que no se la contaréis a nadie, me va la honra en ello. Y os lo contaré con la boca pequeña, susurrando al oído.

100Mpixels son demasiado, la imagen es muy grande y si la pongo al 100% en lugar de placer me produce desasosiego. Mirad estas dos imágenes, por ejemplo:

Buscad un plano enfocado y “rabioso”: es imposible. Todo está blando y da sensación de borroso o difuminado incluso en el plano enfocado. Las imágenes de 25 a 30 Mpixels no dan esa sensación. Se que todo es pura apariencia y solo se debe a lo brutal del tamaño de la imagen, pero yo me siento más cómodo con imágenes más pequeñas, aunque en público lo negaré todo.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.