1

José Luis, un miembro de nuestra nanoPeña, me envía un video grabado con el Samsung Galaxy S21 Ultra.

José Luis

Y lo hace con este e-mail.

Hola Adolfo:

Ahí va mi pequeña aportación a la peña de fotochismes. Se trata de una nueva grabación de un pueblo de la provincia de Albacete. Alcalá del Júcar. Que ha ganado muchos premios al mejor pueblo de España. La grabación está realizada con un móvil de última generación se trata del Samsung Galaxy S21 Ultra y quiero demostrar que cada vez la “tecnología móvil” se va acercando cada vez más a las cámaras profesionales de toda la vida. La grabación está realizada a mano sin ningún trípode ni monopié, sólo me he ayudado del gran programa Mercalli que hace maravillas. Uso el 4K y 60 fps que hace maravillas con la cámara lenta. Salud para todos los “peñeros fotochismeros”.

Saludos JOSE LUIS

Tocad la rueda y ponedlo en 4K o por lo menos en Full HD porque vale la pena.

El video exquisito y su calidad más que excelente. Gracias José Luís.

Y ahora mi querida Madre del Amor Hermoso me perdone por lo que voy a decir: cada vez entiendo más a los que renuncian a un equipo caro y pesado y se entregan sin ambages en manos de un telefonillo competente. ¡¡¡ Huy, lo que he dicho !!!

Nota tonta: y aún así en DxO Mark lo han situado en el puesto nº19 de la clasificación absoluta. ¿Cómo grabará el primero, que es el Xiaomi M11 Ultra, como una RED?

adolfo

Un comentario

  1. ¡Felicidades José luis! ¡Gracias Adolfo por darle visivilidad!
    Acabo de pasar un rato muy agradable, música de muy buen gusto, imágenes preciosas de un pueblo extraordinariamente lindo y en armonía con la naturaleza y un vídeo sublime, dudo que con el Xiaomi M11 ultra se pueda superar. A veces, las puntuaciones de esos rankings, dependen de recursos que apenas se usan.
    Me he quedado con dos dudas, la primera es saber como consigues tomas tan estáticas sin trípode, la segunda es saber en qué te ayuda ese programa “mercalli” es la primera vez que lo “leo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.