1

Player One Astronomy presenta cinco cámaras planetarias especializadas en astrofotografía y no son astronómicamente caras.

– la criatura –

Acostumbrado a ver Marte como un puntito rojo y brillante en el cielo he quedado asombrado al verlo como lo podréis ver aquí al final: casi se ve al Perseverance dando tumbos por allí. Es por eso que pienso que los aficionados a mirar por un Hubble casero os emocionaréis al saber de estas cámaras hexagonales que parecen cualquier cosa menos cámaras.

Yo os pongo este introito estéreo (un párrafo para cada oreja) y vosotros, si acaso, ya tiráis del hilo.

Canal izquierdo:

Per DC Watch, Sightron Japan Co., Ltd. has announced it will release Player One Astronomy’s CMOS camera for astrophotography next week. Player One Astronomy is an astrophotography equipment manufacturer based in Suzhou, China. The Chinese firm develops sophisticated astronomical observation equipment, including cameras and additional equipment and accessories.

For more information on the Player One Astronomy planetary cameras and accompanying filters, visit Agena AstroProducts.

Canal derecho:

Según DC Watch , Sightron Japan Co., Ltd. ha anunciado que lanzará la cámara CMOS de Player One Astronomy para astrofotografía la próxima semana. Player One Astronomy es un fabricante de equipos de astrofotografía con sede en Suzhou, China. La firma china desarrolla sofisticados equipos de observación astronómica, que incluyen cámaras y equipos y accesorios adicionales.

Para obtener más información sobre las cámaras planetarias Player One Astronomy y los filtros que las acompañan, visite Agena AstroProducts .

Fascinante, ¿no?

Que nadie se engañe, la gracia para ver Marte así está en el telescopio. La cámara solo está detrás para inmortalizar la escena.

Desengañados ya, que sepáis que lo he visto todo aquí:

adolfo

Un comentario

  1. Para hacer una foto así de Marte la cámara es importante, pero el coste es casi “el chocolate del loro” comparado con el coste total del equipo que se necesita para meterse en ese berenjenal. Trípode con rótula ecuatorial motorizada pesada, tubo óptico enorme, ordenador portátil, baterías…y muchos cacharritos más. Después está el montón de horas nocturnas que tienes que emplear para una sola toma y las horas de trabajo en el ordenador con diversos programas especializados para obtener un resultado final decente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.