0

De cómo afrontar la emulación de película con el software definitivo: el FilmConvert

– logo tímido, por el tamaño –

¿No me digáis que no soy un publicista de primera línea, eh?, menudo titular me ha salido.

No suelo hacer referencias a “podcast” poque, salvo que el tema te interese especialmente, me parecen una paliza de difícil digestión incluso en castellano. Si además la parrafada es en “barbaro” entonces me parecen una tortura insufrible y solo asequible a los brexit filólogos inasequibles al desaliento.

Pero este software, no sé por qué, me ha caído simpático y pienso que puede existir una probabilidad más baja que el de que la vacuna de AstraZeneca produzca un tropo del tamaño de una pelota de playa de que haya alguien a quien que le interese el asunto y por eso os lo cuento.

El google introito podría ser este:

Esta semana, en el podcast de Lensrentals, hablamos con Sam Wiles, ingeniero de color en FilmConvert . Sam describe FilmConvert como el «complemento de conversión de películas definitivo». Disponible en una multitud de conjuntos de edición, así como en una aplicación independiente, FilmConvert está diseñado para emular con precisión una variedad de películas. Los usuarios también pueden personalizar todas las configuraciones intrincadas en las conversiones para encontrar un perfil de color que coincida con su estilo y visión.

En el hipotético e improbabilísimo caso de que aún alberguéis alguna duda, aquí os convencerán de que seréis unos desgraciados el resto de vuestra vida si no compráis ya mismo este software casi divino.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.