0

¿Donde están las Wally banderas?: Herrrrr.Andreas Kaufmann te ayuda a encontrarlas. Intrigados, ¿eh?  

Herrr.Andreas & Wally Corporation

Antes de empezar aclaro, aunque no hace falta, que el impactante titular tiene como objeto el de siempre, ya sabéis: expectación, audiencia, publicidad, ingresos, paraísos fiscales, y vivir como un Rey Demérito.

Bueno, la cosa va de esto:

Versión trekkie:

El espacio: la última frontera. Estas son las hazañas del objetivo espacial Leica, en una misión dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar antes.

Versión friki:

Herrrrr.Andreas Kaufmann te reta en persona a descubrir donde están las banderas de EEUU que los astronautas del programa Apollo dejaron plantadas en La Luna a partir de Julio del 69, cuando aún no existían los microprocesadores, ni los PC, ni por supuesto los telefonillos.

Todo ello gracias a las hazañas del Leica APO-TELYT-R 400mmF2.8 que podréis encontrar totalmente usado en B&H ahora mismo por unos 15.000 dólares de nada. No os quejéis, que peor habría sido nuevo: El sistema modular APO-Telyt-R estuvo en producción desde 1996 hasta 2009. Cuando Leica terminó la producción, los clientes pudieron comprar el sistema modular completo por 32.630 €.

¿Como que no me creéis?, mirad aquí, bellacos.

¿Qué, os ha gustado?

Nota perversa: lo interesante sería que un gurú desinteresado hiciera la misma prueba con alguno de los modernos Sony GMaster o futuros Nikon Z o Canon RF para comprobar si el tiempo pasa o no en balde y cuanto mejora el rendimiento las nuevas monturas mirrorless.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.