0

¿Donde están las Wally banderas?: Herrrrr.Andreas Kaufmann te ayuda a encontrarlas. Intrigados, ¿eh?  

Herrr.Andreas & Wally Corporation

Antes de empezar aclaro, aunque no hace falta, que el impactante titular tiene como objeto el de siempre, ya sabéis: expectación, audiencia, publicidad, ingresos, paraísos fiscales, y vivir como un Rey Demérito.

Bueno, la cosa va de esto:

Versión trekkie:

El espacio: la última frontera. Estas son las hazañas del objetivo espacial Leica, en una misión dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar antes.

Versión friki:

Herrrrr.Andreas Kaufmann te reta en persona a descubrir donde están las banderas de EEUU que los astronautas del programa Apollo dejaron plantadas en La Luna a partir de Julio del 69, cuando aún no existían los microprocesadores, ni los PC, ni por supuesto los telefonillos.

Todo ello gracias a las hazañas del Leica APO-TELYT-R 400mmF2.8 que podréis encontrar totalmente usado en B&H ahora mismo por unos 15.000 dólares de nada. No os quejéis, que peor habría sido nuevo: El sistema modular APO-Telyt-R estuvo en producción desde 1996 hasta 2009. Cuando Leica terminó la producción, los clientes pudieron comprar el sistema modular completo por 32.630 €.

¿Como que no me creéis?, mirad aquí, bellacos.

¿Qué, os ha gustado?

Nota perversa: lo interesante sería que un gurú desinteresado hiciera la misma prueba con alguno de los modernos Sony GMaster o futuros Nikon Z o Canon RF para comprobar si el tiempo pasa o no en balde y cuanto mejora el rendimiento las nuevas monturas mirrorless.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.