0

Poltergueist del Sigma 28-70mmF2.8 DG DN: obligatorio para poseedores y muy conveniente para potenciales usuarios.

Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal.

Por la similitud de esta noticia con la de la seguridad de que tanto mi mujer y yo, por nuestra franja de edad (66 años), seremos vacunados con la AstraZeneca, pues ambas cosas suponen jugar a la “ruleta rusa”, me vais a permitir que haya empezado esta breve nota con esta pequeña digresión.

Eso os da tiempo a sentaros por si la impresión de lo que sigue es demasiado fuerte.

La verdadera google noticia empieza así:

En marzo, Sigma emitió un aviso en su sitio web en el que informaba a los clientes de un problema potencial con unidades seleccionadas de su lente 28-70 mm F2.8 DG DN para sistemas de cámara Sony con montura E y con montura L. Ahora, Sigma ha compartido un aviso de seguimiento , confirmando que ha abordado el problema y reemplazará las unidades afectadas, sin cargo.

En el aviso inicial, Sigma dijo que ‘se había enterado de un problema potencial con [su] SIGMA 28-70 F2.8 DG DN recientemente lanzado | Contemporáneo, que podría provocar un aumento de las imágenes fantasma con el tiempo en determinadas condiciones de disparo ‘. Teniendo en cuenta lo nueva que era la lente en ese momento y lo temprano que Sigma detectó el problema, se creía que pocas lentes estaban afectadas, pero Sigma se disculpó por las molestias, señaló que este problema ‘no cumple con nuestros altos estándares habituales’ y dijo que estaba ‘actuando lo antes posible para corregir el problema.

Ahora, Sigma ha publicado un aviso de seguimiento, confirmando el rango de números de serie que cree que se ven afectados por el problema y ha asegurado a los clientes que ‘le gustaría recopilar todos los productos con el número de serie objetivo y reemplazarlos por otros nuevos’.

Y acaba así:

Sigma solicita que cualquier persona con una lente dentro del rango del número de serie se comunique con su centro de servicio Sigma autorizado local utilizando su página web dedicada para reemplazar la unidad. Puede leer nuestra revisión de campo del Sigma usando el enlace a continuación:

Si, sigue teniendo cara de «pillín»

Y ahora, con el “ay” en el alma y la incertidumbre en el cuerpo, podéis comprobar si os ha tocado la lotería mirando aquí:

Recordatorio:

 

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.