0

¿Cuan diferentes, cuan semejante son las Lumix S1 y S1H?: mismos Mpixels, mismo cuerpo, pero una para foto y otra para video. Oiga, pues muy interesante, ¿no?i.

Jordan y Chris: la pareja de dos

En este domingo de pasión en que aquí en mi tierra seguimos sin gobierno porque entre otras cosas la mitad de la ciudadanía es considerada como escoria en contra de los anhelos de la PATRIA catalana y por lo tanto no merecen ni la más mínima consideración, en este domingo de pasión en que la señora Ayuso se erige como salvadora de la otra PATRIA a punto de independizarse del resto de todas las Españas y calificando a los que no opinen como ella de traidores, rojos y masones que lo único que merecen es el desprecio más absoluto, en este domingo de pasión en que el llamado gobierno social/comunista quemador de conventos y violador de monjas ha producido tal desbarajuste neuronal con la asignación de vacunas por edad que ha conseguido que la mitad de los llamados no vayan a vacunarse presas de miedo, pavor y terror, lo único que encuentro para contaros es ………..

Pero Adolfo, ¿qué haces?, no sigas por ahí, ¿no ves que te pierdes y que si ahora solo tienes 800 lectores vas a acabar leyéndote a ti mismo y haciendo 800 “amigos”?

Ostras, es verdad, no sé en qué estaría pensando. Perdón, no me lo toméis en consideración. Vuelvo a empezar.

En este domingo de pasión en que el mundo entero se manifiesta como católico, apostólico y romano santificando la fiesta de guardar, no dando un palo al agua, y atiborrando bares y terrazas, todos menos yo, claro, que aquí estoy haciéndome merecedor de las penas del Averno, lo único que encuentro para contaros es esta comparación que unos considerarán peregrina y otros muy interesante.

El asunto va de segmentación, diferenciación, especificidad, o quizás de cara dura: se trata de comparar dos cámaras FF de 24.2 Mpixels, una digamos que especializada en foto y otra en video.

¿Qué le han añadido a una para convertirla en la otra, que le han quitado a la otra para convertirla en la una, es solo firmware lo que las diferencia, es todo una tomadura de pelo?

Hombre, el asunto pinta bien, ¿no?

Bonus track:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.