0

¿Que ha conseguido Ken Rockwell al probar ahora el Canon EF 35mmF1.4L USM con la DSLR 6D?

Este es el II, pero para ilustrar vale igual.

Pues ha conseguido producirme un desasosiego de tal magnitud que ni una caja entera de Trankimazin caducados podrá aliviarme, y ello principalmente por dos hechos:

  • Si abrís esta exigente imagen de parafarmacia veréis que no hay ningún “letrero botellil” que se vea nítido, y eso produce en mi, obseso de la nitidez, el mismo efecto que el sol directo sobre un vampiro. Tal vez el asunto pueda deberse a cuatro cosas: hay un ligero desenfoque, está hecha con la 6D y sus solo 20 Mpixels, está hecha a diafragma totalmente abierto F1,4, o simplemente el objetivo no da para más.
  • Lo anterior no hace más que echar polvos pica-pica en mi llaga abierta por no poder transfugarme a mirrorless. Mi conversación personal con mi Amo y Señor José Luís Escrivá se hace cada vez más urgente, inevitable y perentoria. Necesito complementar mi pírrica pensión con un Ingreso Mínimo Vital y una Renta Mínima de Reinserción y un ERTE sin que después venga Hacienda y me lo quite todo. Por lo tanto también necesito también una caja de seguridad en un paraíso fiscal donde se pueda ir en Metro, para cuando todos estemos vacunados.

Si a algún obsoleto miembro del obsoleto club DSLR le apetece fustigarse con semejante análisis, ni yo se lo voy a prohibir ni tampoco me voy a enfadar por ello, pero si le aconsejo vivamente que lo deje estar, que para penas ya tenemos bastante con nuestros políticos.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.