0

El Reino Unido contra USA, ASA contra Apple: estas son las aventuras del P3 y su 1% – intrigados, ¿eh?

Gozilla vs. Kong: alegoría

Está claro que el mundo va o lo llevan a una cultura de la bronca permanente y global, basta ver a nuestros políticos siempre a la greña y buscando cualquier excusa para meterse el dedo en el ojo.

Este es un ejemplo, ciertamente de publicidad engañosa, pero en el que creo que los contendientes se “la están cogiendo con papel de fumar”, pues se trata de un conflicto provocado por un 1%.

Recuerdo una frase del triunvirato de la Azores donde más o menos se decía: en Irak hemos encontrado una astilla de una bisagra que quizás fuera de una puerta que daba a una habitación que podría haber albergado armas de destrucción masiva: la guerra, pues, es inevitable.

Mirad, mirad, y eso que USA y la Pérfida Albión son amigos:

Tras una queja y una revisión posterior por parte de la Autoridad de Estándares de Publicidad (ASA) en el Reino Unido, Apple ha cambiado el marketing de su Pro Display XDR de $ 5,000. Según 9to5Mac , la ASA le pidió a Apple que eliminara el término ‘Mucho más allá del HDR’ de sus materiales de marketing para su pantalla insignia, una solicitud que Apple cumplió, al menos en el Reino Unido. En los EE. UU., La frase ‘Mucho más allá del HDR’ permanece activa.

La frase “Mucho más allá del HDR” se ha convertido en un punto de fricción porque algunos clientes creen que es engañoso. El Pro Display XDR muestra el 99% de la amplia gama de colores P3, y las quejas han alegado que el término ‘Mucho más allá de HDR’ sugiere que la pantalla muestra el 100% de la gama de colores P3.

Son dimes y diretes de la coyuntura actual. Fascinante.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.