0

Iker Morán sale de paseo con el OnePlus 9 Pro (el HasselPhone), y nos cuenta como le ha ido.

Queda claro, ¿no?

Con la alegría de saber que ahora mismo acaban de suspender en USA la vacunación con la vacuna Janssen de Johnson & Johnson y por tanto la certeza absoluta de que vacunarse es como jugar a la ruleta rusa (Ave, Caesar, morituri te salutant), es para mí una inmensa satisfacción contaros lo que he apuntado en el titular.

Debería ser Álvaro Mendez, el especialista en video el que probara esta criatura telefonillera, pero como el examen se centra sobre todo en la fortuna o infortunio que han tenido los Sres de One Plus asociándose con los Sres. de Hassel bajo la atenta mirada de su patrón el Sr.DJI, es Iker Morán el que somete a tortura al atribulado telefonillo que a mi entender ha salido bastante bien parado del envite, …… “ma non tropo”.

En DxO Mark todavía no lo han analizado, solo han hecho una toma de contacto y ya os hablé de ella aquí.

Nota tonta: ya lo tengo decidido, lo tiro todo por la ventana, me agencio el telefonillo que aparezca en primer lugar en la clasificación absoluta de DxO Mark, le pongo una tarjeta prepago y sin datos, y salgo por ahí a hacer fotos sin mascarilla en mis queridas montañas. Palabra.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.