0

Hollyland anuncia el kit “LARK 150 Solo” para su sistema de microfonía inalámbrica para vloggers

– logo –

¿Enloqueceríais de puro y genuino entusiasmo si yo os pongo el titular que os he puesto y lo acompaño de este google introito que acabo de recibir por e-mail?

Ya sabéis que a mi estas cosas me hacen mucha ilusión pues me hacen sentir una persona importante y no un triste correveidile con una nanoPeña increíblemente menguante.

Shenzhen, China, 15 de abril de 2021 – Tras causar un gran revuelo en el mercado con la presentación del LARK 150, el sistema de microfonía inalámbrica más pequeño del mundo diseñado para creadores de contenido de vídeo o audio, Hollyland anuncia hoy el lanzamiento de su kit LARK 150 Solo como una económica alternativa para vloggers. El transmisor individual LARK 150 también está disponible actualmente como extra para ampliar el kit Solo y convertirlo en el kit Solo dúo, para dos personas. Este kit es una opción económica para vloggers, directores o productores de cine que graban en modo presentador único. Partiendo de su experiencia en sistemas inalámbricos de transmisión de vídeo e intercomunicación, el LARK 150 es el primer sistema de microfonía inalámbrica digital de Hollyland. Con un sistema de diseño ultracompacto y con clip, el dispositivo ofrece una calidad de sonido profesional y fiable, ideal para grabar vlogs, presentaciones de YouTube, anuncios, transmisiones en directo y otros contenidos en formato vídeo.

Vamos a verlo en seguida, lo del enloquecimiento, digo.

Preparados, listos, ya.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.