0

Lo que sabemos y lo que no sabemos de la futurible Canon EOS-R3 por gentileza de Xatakafoto

El ladrillo: (the brick)

El 14-4-2021 os dije:

En pos de la EOS-3: hete aquí el anuncio que anunciaré una flamante Canon EOS-R3

Aleluya, osana en el cielo, aleluya: después de eones deseándolo por parte de todos los canonistas parece que el Sr.Canon ha aprendido a hacer sensores “stacked” (y asumo que por tanto BSI) pues esta R3 será la primera cámara Canon en incluir un sensor de este tipo.

Aleluya, osana en el cielo, aleluya: después de eones deseándolo por parte de todos los aficionados inquietos parece que el Sr.Canon igual presenta esta su primera mirrorless Pro sin obturador mecánico, al menos algo dicen de ello en Dpreview TV aunque no lo he acabado de entender.

Lo que si es claro es que la EOS-3 fue una cámara de éxito en el viejísimo mundo peliculero y ahora el Sr.Canon busca repetir ese éxito en el mundo digital y mirrorless, cosa que no consiguió ni seguramente pretendió en el mundo DSLR.

Aleluya, osana en el cielo, aleluya: en fin, que sea lo que sea y llegue cuando llegue, bienvenida sea la Canon EOS-R3.

Algunas cosas para ponernos los dientes largos:

Más madera en otras WEB’s

Para cultos:

Para normalitos:

Va de odiosas comparaciones:

Y hoy, 20-4-2021, lo actualizo con esto:

Oscar Condés de Xatakafoto, después de informarse en Fotochismes y de ultimar detalle con el Sr. Digital Camera World en persona, ha publicado un interesante resumen que bien puede conseguir que los canonistas Pro construyan un pequeño altar donde depositar la imagen de la Canon EOS-· hasta que esta tenga a bien materializarse y habitar entre nosotros.

Tiene su interés y además está en castellano, así que solo por eso vale la pena compartirlo actualizando mi artículo anterior.

Por fin tendremos un sensor Canon retroiluminado y apilado que abrirá una nueva era en el mundo Canon.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.