0

Tokina lleva el mundo catadióptrico a las monturas Canon RF y Nikon Z con su SZX Super Tele 400 mm F8 Reflex MF de 250 dólares.

Versión Nikon Z con su adaptador ortopédico.

Como yo no sé valorar si este tipo de noticiones os puede llevar a un éxtasis orgiástico o dejaros del todo indiferentes, voy a dejar este google introito tal cual y luego vosotros mismos ya si acaso tiráis del hilo

Además de lanzar sus dos nuevos lentes con zoom con montura E, el fabricante de ópticas también ha anunciado que su lente SZX Super Tele 400 mm F8 Reflex MF ahora es compatible con los sistemas de cámara Canon RF y Nikon con montura Z.

El objetivo Tokina SZX Super Tele 400 mm F8 Reflex MF se anunció por primera vez en julio de 2020 . En lugar de hacer diferentes modelos para cada montura de cámara, Tokina optó por usar un estándar de montura en T (diámetro de tornillo de 42 mm con paso de rosca de .75 mm), que luego funciona con adaptadores para que la lente se pueda usar en varios soportes de cámara. En el lanzamiento, Tokina ofreció adaptadores para los sistemas de cámara Canon EF, Fuji X, Micro Four Thirds, Nikon F y Sony E. Ahora, los usuarios sin espejo de Canon y Nikon pueden participar en la acción gracias a los nuevos adaptadores de montura en T de Tokina.

Los propensos al enloquecimiento enloqueceréis sin remedio de puro gusto mirando aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.