0

Averigüe el agudo lector si la FX3 es una verdadera astucia del Sr.Sony o más bien un tiro en el pie con un trabuco de postas.

– alegoría –

Jordan sais:

The tiny FX3 is part of Sony’s line of professional cinema cameras, but it’s basically a Sony a7S III under the hood. Jordan shows us how it’s different and tells us which one he would choose.

Dice Jordan:

(Version google + IA HAL9000 Mark V, inflacionaria, claro)

A la pequeña Sony FX3 hay que preguntarle: ¿qué hace una chica como tu en un sitio como este? pues la criatura es parte de la línea de cámaras de cine profesionales de Sony, pero en realidad es una Sony A7S III camuflada e infiltrada en un mundo que no es el suyo sin duda con la misión de espiar. Jordan, el especialista en video del dúo dinámico de becarios de Dpreview TV, no solo la analiza a fondo y las compara con su homóloga en el otro mundo, sino que además se moja, toma partido, y nos dice para quien es cada una de ellas.

Sin duda el aliciente más “alicientoso” de esta comparativa es saber, según un experto en estas cosas, si la FX3 es una verdadera astucia del Sr.Sony o más bien un tiro en el pie con un escopetón gran angular (trabuco, para los amigos) de postas que se ha dado él mismo de puro despiste, y por ello yo no voy a hacer ni el más mínimo “spoiler”. En el primer caso me lo tendrán que explicar muy clarito y en el segundo confío que el becario responsable ya habrá sido invitado a hacerse el Hara-Kiri.

11 minutos de pura intriga y pasión en:

¿Te ha quedado claro, forastero?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.