0

Desde Zúrich con “amour: nueva entrevista con el Sr. OM Digital Solutions, antes Olympus

Vivito y coleando, eso está bien.

Hay una nueva entrevista con el ejecutivo de OM Digital publicada por un sitio web suizo. En realidad, no hay nada nuevo que informar, solo una repetición de lo que OM Digital ha estado diciendo durante meses:

Para los curiosos:

Para los inquietos:

  • Supongo que seguirás optando por un solo sistema.
    Se nos pregunta una y otra vez si también hacemos fotograma completo. Pero nunca hubo planes para hacerlo, y no planeamos hacerlo ahora. El formato completo, naturalmente, tiene sus ventajas, pero también las tiene el Micro-Four-Thirds-System (MFT) más pequeño. Para nosotros, ahora se trata de centrarnos en el grupo objetivo que realmente se beneficia de las ventajas de un sistema pequeño y ligero ”.
  • “¿Tienes una cámara planeada para este año?
    En realidad, no lo anunciamos por adelantado. Pero sí: una nueva cámara estará disponible en las próximas semanas y no será la última este año fiscal. Desafortunadamente, todavía no puedo revelar más “.
  • “¿Qué pasa con las cámaras compactas resistentes al agua y los golpes? ¿Seguirán siendo atendidos?
    La mayoría de los competidores en esta área se han retirado a lo largo de los años. Seguimos la línea y en algún momento también presentaremos un sucesor del modelo actual, el TG-6. TG-6. Sin embargo, una cosa está clara: la mayor fuerza innovadora fluirá hacia cámaras más profesionales “.

Para los que lo queréis saber todo:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.