10

Ya estamos vacunados y por ahora todo bien, demasiado bien, incluso.

Crucemos los dedos

Nota programada para salir publicada a las 14:00 del 27-4-2021:

Esta tarde nos vacunamos: os pido una breve plegaria.

Pues eso, en este momento mi mujer y yo estamos en la cola para que nos vacunen (66 añitos los dos). No tengo ni idea de que vacuna nos pondrán pero estoy convencido que nos tocará la AstraZeneca, así que os pido a todos que elevéis una plegaria a ese Dios en el que yo no creo para que podáis seguir teniendo Fotochismes al menos algunos añitos más. Amén.

Actualización: 18 horas después.

Todo ha ido bien y ha sido muy rápido. A pesar de que el papel diga que nos han inyectado algo que se llama: vacuna contra COVID-19 con vector ChAdOx1 (Oxford/AstraZeneca) con Nº de lote ABW7197, yo creo que nos han inyectado agua del grifo, pues ni a mi mujer ni a mi nos duele el brazo, ni tenemos dolor de cabeza, ni febrícula ni nada de nada de nada, y eso es un tanto sospechoso.

Veremos que pasa con el tiempo. Los problemas serios empiezan a la semana o dos semanas.

adolfo

10 comentarios

  1. No sé cuál preferiría yo, en caso de poder elegir vacuna. Lo importante es que sea para bien. Ánimo chicos, sin miedo. Un abrazo.

  2. Que tal Adolfo? como ha ido?, seguro que sin problema. Hay cientos de cosas con más posibilidades de hacerte daño estadísticamente hablando que la vacuna de Astrazeneca. Si no con un Ibuprofeno o paracetamol, ninguno libre de otros riesgos, te quitas parte de los efectos secundarios. La locura ya iba contigo 😉

  3. Hola Adolfo, nada, eso no es nada. Conozco bastante gente vacunada con este vial y no han notado nada extraño, aparte de un poco de picor en el brazo y algo de síndrome de estrés postraumático por el caguelo y tal pero nada de importancia. Adelante que ya tenéis algo ganado. Un abrazo.

  4. Hola Adolfo. Que bueno que ya estén vacunados. Mis padres fueron vacunados con la Sputnik aqui en Argentina y solo tuvieron un poco de dolor en la zona de la vacuna.
    Mi tía tuvo algo de cansancio, pero solo el primer día.

  5. Adolfo Merkel se vacunó con esa vacuna. No hacer caso a los intereses económicos de las grandes empresas luchando contra una vacuna que se vende a casi precio de costo. Ese es el motivo de la contra la AstraZeneca. Pues todas las vacunas tienen problemas posibles dentro de los millones de vacunas dadas. Es casi imposible no tenerlos. Lo que pasa es que a veces el dinero hace milagros y hace vacunas perfectas. Ese es el motivo de atacar a la AstraZeneca el hecho de que la venden casi a precio de costo. Por el tipo de emprendimiento de una universidad etc. El resto lo saben todos.

  6. En la tarde de hoy, Jueves 29 de Abril de 2021, nos toca (a mi esposa y a mi) ponernos las primeras banderillas -dirían los taurinos- de AstraZeneca.
    Albergo esperanza de no tener efectos secundarios porque llevo la friolera de casi 40 años inyectándome las vacunas gripales anuales (virus atenuados) y jamás me sucedió nada; pero todas las vacunas no son iguales, ni tienen los mismos efectos secundarios, ni todas las personas las soportamos de igual manera.
    Así es que hermanos/as, espero estar aquí en los siguientes días para contarlo, pero si no fuera así no olvidéis elevad a las alturas o a donde sea alguna plegaria por mí.
    Saludos para toda la peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.