0

El DJI Air 2S vs el Mavic 2 Pro: la amazónica opinión de Dpreview en 12 diapositivas comentadas.

No es un dron, pero es más divertido.

En este viernes de pasión en el que imagino a los 6.642.523  habitantes de la comunidad de Madrid reflexionado sobre si revalidar el voto a Isabel La Católica (Antes Isabel Díaz Ayuso) para iniciar una segunda reconquista de todas las Españas después de haber elegido libertad y aplastado al comunismo rojo y despreciable, el agudo lector de este Blog, ya sea madrileño, del resto de todas las Españas, Europeo, incluso Británico, o del resto del mundo mundial, podrá pensar que lo que le ofrezco en esta breve nota es:

  • Un publirreportaje pagado por el Sr.DJI, y tendrá razón.
  • Una ocasión de valorar si el DJI Air 2S es un tiro en el pie respecto al Mavic 2 Pro, y tendrá razón.
  • Una prescindible chorrada más de esas que tengo por costumbre explicar, y tendrá toda la razón.

Pues bien, para que podáis reflexionar sobre todo ello yo os dejo aquí el google introito del asunto.

El DJI Air 2S aborda una de las solicitudes de características más comunes de los usuarios de drones: una cámara con sensor de tipo 1 “en un modelo orientado al consumidor. Hasta hace poco, los usuarios de DJI tenían que conformarse con sensores más pequeños, similares a los que se encuentran en los teléfonos inteligentes. , o gaste más de $ 1500 en uno de los modelos pro-sumidores más caros de DJI, como el Mavic 2 Pro o Phantom 4 Pro.

El Air 2S cambia esa ecuación, llegando a un precio de $ 1000. Como el modelo más nuevo de la línea, se beneficia de las últimas características y tecnologías de DJI, muchas de las cuales están cubiertas en nuestra revisión de DJI Air 2S .

Pero el tamaño del sensor no lo es todo. ¿Cómo se compara el Air 2S con el otro dron plegable de DJI con un sensor de tipo 1 “, el Mavic 2 Pro? Echemos un vistazo porque todavía hay algunas diferencias importantes entre los dos modelos.

Aguerridos pilotos de línea, intrépidos pilotos de combate y “top guns” en general, razón en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.