1

Dos mensajes interesantes de nuestro filósofo de cabecera: siempre es bueno leer a Thom Hogan, sobre todo cuando es breve.

El bueno de Thom

1.- El estado del arte en cámaras todoterreno:

Este es un ensayo multifabricante y de él destaco que la Canon 5D Mark IV, al moverse el terreno de juego, se ha quedado en la esquinita del “corner”, pero por la parte de fuera. Cuenta también que el canonista DSLR se hubiera quedado muy contento con una 5D Mark V con el sensor de la EOS-R5. Yo estoy de acuerdo con él, pero solo para el canonista que no sea pensionista ni ERTEano porque para estos (entre los que me inclusyo) solo sería un nuevo motivo de desasosiego.

2.- El mensaje es incorrecto:

Este es un mensaje nikonista y de él destaco que este párrafo que está casi al final:

Francamente, Nikon se ha equivocado en algunas cosas y necesita descubrir cómo corregirlas. Por ejemplo, si ofrecieran un servicio para convertir mi 400 mmF2.8 de montura F a montura Z, los aceptaría. Incluso si costara $ 1000 (la última vez que miré US $ 1000 es menos de US $ 12,000). Del mismo modo, no actualizar la D850 también sería un gran error, ya que el usuario de DSLR quiere aprovechar al máximo su juego de lentes durante el mayor tiempo posible.

Hala, pues ya lo sabéis, para opinar, sugerir, informar, discrepar o incluso solo pasar de todo, aquí tenéis una picotribuna con una audiencia mínima en cantidad pero máxima en calidad.

adolfo

Un comentario

  1. Wow! ha tenido que ser duro para Thom decir que una Sony sin espejo está por encima de su venerada D850; Dios ha matado un gatito nada más ver ese ranking. Aún así no le ha temblado el pulso para seguir poniendo a la D850 por encima de la R5, qué ciego es el amor!…

    Salu2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.