2

Llega la vacuna inversa para el mundo Apple: esta es la “app” Softorino WALTR PRO, un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad.

La humanidad agradece tu intento.

Si, si, no os hagáis muchas ilusiones, me temo que esto también va a ser un publireportaje.

Mis relaciones con el autista mundo Apple ya sabéis que son manifiestamente mejorables. Un entorno que repele cualquier interacción, salvo la que a él le parece y de la manera que le parece no produce en mi más que aprensión. Cualquier intento de decirle a mi iPhone que guardara una foto o una canción o un tono o lo que sea ha sido rechazado de forma desaforada por sus líneas de defensa. La utilización del software iTunes, que no entiende ni el que lo ha parido, solo ha supuesto frustración tras frustración, así que me he resignado a mi triste suerte y es por ello que mi obsoleto iPhone 6S pasa la mayoría de su tiempo durmiendo el sueño de los justos en la mesilla de noche totalmente apagado. De ahí solo sale lo justo las pocas veces que lo he necesitado, sobre todo para usar Whatsapp cuando mi hija sale por ahí a dar un paseo por esos mundos de Dios, que para eso no tiene precio.

Pues bien, acabo de recibir en el correo del blog un enigmático mensaje que solo contiene una frase y un enlace.

La frase es esta: WALTR PRO is here. After 4 years in the making – our most powerful app is live. Rejoice & be the FIRST to try!

El video que incluye es este:

Por lo que me ha parecido entender se trata de una antivacuna. Es un sofisticado y potente software que vence todas las defensas del mundo Apple y permite interaccionar con él de todas las maneras y con todos formatos posibles, además de una forma razonable e intuitiva, todo lo contrario que iTunes y su liturgia. Si lo he interpretado bien y tal cosa es posible, la extraordinaria hazaña de haber creado tropecientasmil vacunas para la COVID-19 en solo un año de desarrollo queda totalmente eclipsada por la descomunal proeza de diseñar en 4 años un software capaz de superar el entorno defensivo Apple, hazaña increíblemente más compleja.

Y los enlaces que incluye son estos:

Esto es pues, igual que el artículo anterior, un publirreportaje, pero esta vez un publirreportaje entregado.

3% al IBAN 0000 1234 5678 9012 3456 7890 de George Town lawless city.

adolfo

2 comentarios

  1. Yo uso mac desde que se me bloqueó el portatil por un virus de estos macabros, y no pude tomar mejor decisión. Estoy encantado! Además los problemas de los que hablas son de hace mil años, el itunes ya ni existe… oigo 6s y es como hablar de un nokia…

  2. Ciertamente, la manzana seduce. Aunque espero poder llegar al fin de mi vida, sin haber usado un software que te dice: no te dejamos hacer tal o cual, “No es bueno para tí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.