0

Dpreview: galería de muestras del Leica Vario-Elmarit SL 24-70mm F2.8 ASPH con la Leica SL2 y alguna cosita más, la puntilla.

– la criatura –

Dado los antecedentes, consecuentes, dimes y diretes que ya hemos comentado ampliamente aquí: Ftc 12-5-2021, a mi perversa perversidad le ha parecido de lo más natural ir a buscar la galería también de Dpreview pero esta vez hecha con el Sigma 24-70mm F2.8 DG DN Art delante de la Sony Alfa 7R III.

El tiro me ha salido un poco por la culata pues las galerías no son comparables, ni por los motivos, ni por el paisaje ni por el tiempo meteorológico, pero es lo que hay.

Nota al margen:

Se nota claramente que ambos objetivos, que son el mismo, aguantan el tipo e incluso dan el pego, pero que “patinan” claramente ante sensores tan hipermegapixelados.

Para salir de dudas he revelado el RAW de la imagen a la que apunta en enlace a la galería Leica y he de confesar que la cosa mejora bastante y además se puede forzar bastante la nitidez sin que aparezcan artefactos feos, pero para mi desgracia constato una vez más que el rango focal 24-70 debe ser uno de los más difíciles de hacer porque no hay manera de que salga ninguno superlativo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.