0

Si usáis filtro UV de protección y sabéis lo que es el Gorilla Glass de Corning, aquí podréis comprobar que hay investigadores la mar de sádicos.

Justo antes de la prueba.

Siempre que veo una noticia, anuncio o publirreportaje de este tipo me hago la misma pregunta: que pasaría si la caída fuera desde N+1 metros. No me veo yo a los científicos y sesudos experimentadores dotando a un dron con un cargador de filtros pasa ser expulsados desde diferentes alturas anotando cuidadosamente en sus cuadernos el resultado del catastrófico encuentro del filtro caído con la Madre Tierra, pero todo podría ser.

En fin, yo os pongo un par de párrafos y vosotros ya veréis que hacéis con ellos.

Los gurús de la conversión y los accesorios para cámaras Kolari Vision han anunciado un nuevo filtro de lentes con protección UV Pro que, según afirma, puede sobrevivir a una caída de 41 m (135 pies). Si eso suena un poco difícil de creer, no solo tiene que creer en su palabra: Kolari Vision lo demostró con un video que muestra el nuevo filtro que se cae desde un dron.

Los filtros de protección UV Kolari Vision Pro están disponibles a partir de $ 65 para la versión de 49 mm y hasta $ 105 para la versión más grande de 82 mm. Kolari Vision ofrece una garantía de por vida contra defectos.

Eso si, la ineludible pregunta es: ¿qué habría pasado si la caída hubiera sido desde 42 metros? Hasta que no vea la hoja EXCEL de los sesudos investigadores no me quedaré tranquilo.

Pregunta más perversa aún: ¿que hubiera pasado si la caída de 41m hubiera sido con objetivo incluido, y con objetivo + cámara? Hala, ya tiene un nuevo reto para investigar, eso sí, este les saldrá más caro.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.