0

¿Que puede ser más peligroso: un dron silencioso o un dron con cancelación de eco?: historias del Airpeak de Sony.

– la elocuencia del silencio –

Para que meditéis profundamente sobre tan trascendental tema aquí os dejo este párrafo prácticamente encriptado pero donde la idea se entiende.

Los drones están equipados con altavoces. Una vez que los drones se han colocado correctamente, utilizan sus capacidades de captura de audio para procesar el sonido ambiental en un área determinada. Los altavoces equipados con los drones son capaces de crear señales de audio que cancelan el ruido ambiental procesado, lo que da como resultado un límite de cancelación de ruido virtual … La capacidad de crear una barrera de ruido virtual se puede aprovechar de muchas maneras diferentes y seguramente se implementará ampliamente una vez que la tecnología ha madurado lo suficiente.

En este mismo momento abro un concurso oposición donde voluntariosos e imaginativos voluntarios podrán participar aportando ideas útiles para la utilización de tan intrigante invento. La participación es gratuita, eso si, el copyright de las ideas, si es que hay alguna buena, quedará en propiedad de esta casa y el aportante renunciará a todos su derechos, que para eso pongo yo la plataforma y la vida está muy cara, y si no mirad el IPC que ha vuelto a subir como si aquí no pasara nada. Muchas gracias Señores de las Eléctricas.

Interesados en la causa, razón en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.