0

Si os gustan los tulipanes y los drones de carreras este es vuestro video: el parque Keukenhof en los Países Bajos a vista de Top Gun.

¿Será español, quizás aragonés, o tal vez algo muchísimo peor: catalan?

En este sábado de pasión y éxodo perimetral, con la seguridad de que nadie va a leerme pues todo el mundo se encuentra en las carreteras para desfogarse de meses y meses de encierro inicio la jornada con una peliculita tomada con un DJI FPV a Match 5 sobre un precioso y cuidado parque por donde seguro que otrora evolucionó el Capitan Alatriste.

Llegados a este punto me hago dos preguntas a las que después de 25 lecturas atentas y unas hora de profunda reflexión he llegado a encontrar respuesta.

  • Pregunta: ¿Cómo es posible que la peliculita dure 7 minutos si en este artículo: Ftc 11-5-2021 nos aseguraron que las baterías en este aparato solo duran 4 minutos?
  • Respuesta: Porque el video no es un plano secuencia, hay unos cortes que han permitido al supersónico dron entrar en boxes.
  • Pregunta: ¿Cómo han podido hacer que no haya ni una sola persona paseando en plena luz del día?
  • Respuesta: Dicen que lo han hecho con el permiso de la dirección del parque, pero eso no justifica la ausencia de gente. Me imagino a la susodicha dirección amenazando con una escoba a los paseantes para que desalojaran el parque bajo la amenaza de un ataque inminente por parte de una escuadrilla terrorista. Ostras, eso sí que habría sido digno de filmar.

Bueno, sea como sea, después de este supremo esfuerzo intelectual, he quedado tan agotado que no me quedan fuerzas más que para poneros la peliculita. Después me prepararé un opíparo desayuno continental que hoy toca paseo y hay que preparar nuestro anquilosado cuerpecillo para tan singular esfuerzo.

Si nada de esto creéis, aquí lo veréis.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.