0

El sensor de 1” llega al mundo telefonillero de la mano de Herrrrr.Andreas Kaufmann: der himmel stehe uns bei – actualizado 18-5-2021

El ojo de la bestia: Summicron, por supuesto.

Sin la más mínima intención de agenciármelo esperaré intrigado a ver lo que tienen que decir de él los chicos de DxO Mark. Lo que si digo es que este telefonillo sin duda será el principio del final, del final de las compactas que aún sobreviven con un sensor de 1”.

El umbral inferior de la fotografía seria – ¿seria? – será el M43, y a este paso veremos lo que dura. Se admiten apuestas.

Por cierto, la criatura se llama Sharp Aquos R6, pero eso es lo de menos, si no fuera él sería cualquier otro.

En el minuto 12 de esta peliculita de 26 minutos el propio Herrrrrr.Andreas nos embelesa con su aterciopelada voz y nos convence de que una nueva era ha comenzado.

Madre del Amor Hermoso, si no eres tu quien nos proteja de todo mal, quien lo iba a hacer, ¿los políticos, los banqueros, los economistas, los bolsistas, los que manejan los hilos y nunca se les ve? Estamos perdidos. Amén.

Por alusiones y porque lo puse ayer.

Pero vamos a ver, ¿el tamaño importa o no importa?

Al día siguiente también lo cuenta Dpreview, y tiene el aliciente de que hay una galería de muestras.

Naturalmente, al ser una galería oficial, es diminuta2, es decir pequeña en número y en tamaño de las imágenes, no vaya a ser que nos enteremos de algo.

De todas maneras no os perdáis el ejercicio de creatividad que se han marcado los chic@s de Sharp en esta Galería Virtual. No se ve absolutamente nada hasta que no vas a uno de los puntos. Entonces se habre una galería normal y se pueden ver las imágenes a tamaño sello. Por cierto, dada la saturación de sus colores se me ocurre que las fotos las ha hecho Ken Rockwell en persona. Echadle un vistazo y ya me diréis.

También hablan de él en.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.