0

¿Qué pensarías de un tipo que te regala por las buenas 1.800 pinceles para que te realices como pintor?  

El generoso ilustrador

Si yo supiera lo que es un pincel hasta podría emocionarme, pero como no es el caso simplemente traslado la buena nueva para los que si lo sepan puedan emocionarse hasta el éxtasis.

Esto es lo que nos cuenta el ponente, que en este caso no es otro que nuestro hechicero de cabecera.

Si pagas religiosamente todos los meses tu suscripción al plan fotográfico de Adobe tenemos una buena noticia que darte. Kyle T. Webster, el ilustrador y diseñador que ha realizado ilustraciones para The New Yorker, TIME, The New York Times, Nike, ha preparado más de 1800 pinceles gratuitos para todos los usuarios de los programas de Adobe.

Desde la más absoluta de mis ignorancias me pregunto lo siguiente:

¿Cuantos pinceles se usaron aquí?

¿Que puede haber pasado por la cabeza de una persona para necesitar 1.800 pinceles para hacer algo? Me da la impresión de que los genios de la pintura de todos los tiempos han utilizado bastante menos, y hay cuadros que realmente te dejan sin habla.

En cualquier caso, si la gentileza viene de mi amigo Shantanu Narayen, la cosa, por su anómala novedad, merece todo nuestro reconocimiento. Si la gentileza viene del Sr.Kyle T.Webster, eso ya sería más normal, pero también merece todo nuestro reconocimiento

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.