0

Mi amigo Shantanu Narayen se cuela en nuestras casas con sus filtros neuronales: mi querida Madre del Amor Hermoso nos proteja a todos.

Ya están aquí ……………….

Como siempre pasa en las aplicaciones más sofisticadas su velocidad de evolución es muy superior a la de asimilación de un humano medio, así pues, el susodicho humano medio deberá tomar una decisión que sin duda condicionará el resto de sus días: o bien se pasa el resto de su vida aprendiendo chorradas, o lo deja correr y se dedica a vivir un poco.

Yo, que aún no he empezado siquiera con los primeros comandos de Photoshop, necesitaría varias vidas y un par de dígitos más en mi coeficiente intelectual para lograr asimilar aunque solo sea el 10% de su contenido, así que mi decisión está tomada desde hace tiempo.

Para todos los demás pongo aquí el introito con que nuestro hechicero de cabecera presenta a la última criatura/prestación de mi amigo Shantanu Narayen.

Los Neural Filters han llegado para quedarse. Con el paso del tiempo y de las versiones serán cada vez más importantes. Son la respuesta de Adobe a la inteligencia artificial que están tomando el poder en muchos programas de revelado donde solo tienes que dar un botón para conseguir resultados espectaculares que nada tienen que ver con lo que captó la cámara. En la última actualización tenemos dos neural filters (Desenfoque de profundidad y Colorear) que veremos en muchas imágenes de las redes a partir de ahora.

Esta actualización de Adobe Photoshop ha pasado de puntillas. Hay muy poca información incluso en la página de Adobe. Pero consideramos que tiene dos nuevas posibilidades muy interesantes para muchos fotógrafos que están mirando cómo hacer rápidamente ciertas cosas que están de moda. La primera es para colorear imágenes en blanco y negro y la segunda para cambiar rápidamente la profundidad de campo de las fotografías.

Jóvenes aguerridos, temerarios y capaces de enfrentarse a todo, razón en:

Alegorías de una mente desquiziada, la mía:

Poltergueist 1982: Steven Spielberg

Poltergueist 2015: Gil Kenan

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.